6° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Penco: “Hay que bajar los decibeles, es un campeonato largo”

Sebastián Penco, delantero de Aldosivi, se refirió al mal debut que tuvo el equipo ante Colón, pidió paciencia a los hinchas y habló sobre lo que se viene ante Unión en Santa Fe.

Por LP

viernes 2 de septiembre, 2016

Sebastián Penco, delantero de Aldosivi, se refirió al mal debut que tuvo el equipo ante Colón y sobre el próximo duelo ante Unión a disputarse el sábado próximo en Santa Fe.

Penco indicó respecto a la caída ante Colón en el José María Minella: “Fue un juego malo, nos tocó una mala noche. No hicimos lo que nos pidió el director técnico y lo pagamos muy caro. En la semana había salido todo bien y en el partido tuvimos muy pocas chances”.

“Ellos tuvieron la virtud de estar bien parados, nos complicaron y se llevaron tres puntos de oro. Cuando nosotros intentamos ir a buscar el empate, nos jugaron de contra y a veces quedamos mal parados y lo pagamos caro”, agregó el delantero en declaraciones a Radio Mitre Mar del Plata.

En cuanto al próximo compromiso, Penco señaló: “Unión viene de ganar y va a estar con confianza. Tenemos que tratar de revertir la situación del partido pasado y recuperar los puntos que perdimos ante un rival que también pelea abajo con nosotros”.

El futbolista de Aldosivi remarcó tras las repercusiones de la derrota en la ciudad: “Hay mucha ansiedad y la gente al estar tanto tiempo sin fútbol está un poco más loca. Hay que bajar los decibeles, es un campeonato largo y quedan muchísimos puntos por delante. El primer objetivo nuestro es salvarnos del descenso y después se verá para que estamos”.

Y por último, Penco opinó sobre la posible vuelta de los hinchas visitantes al fútbol argentino: “Es algo lindo siempre que sea para positivo. Ojalá que se de porque es el folklore que tiene el fútbol y nosotros los jugadores lo necesitamos”.

Comentarios