16° C
Clear
Clear

Por luto, mañana no saldrán barcos del puerto

La tragedia del San Antonino enluta a la ciudad y, como consecuencia de ello, los distintos sectores del puerto han acordado no salir durante todo el sábado. Se llego a un consenso entre los gremios y las cámaras empresarias y se aceptó el pedido realizado por la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de … Continuar leyendo “Por luto, mañana no saldrán barcos del puerto”

Por Nicolas Mondino

viernes 2 de septiembre, 2016

La tragedia del San Antonino enluta a la ciudad y, como consecuencia de ello, los distintos sectores del puerto han acordado no salir durante todo el sábado.

Se llego a un consenso entre los gremios y las cámaras empresarias y se aceptó el pedido realizado por la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca para tomar un día de duelo a raíz de la tragedia ocurrida en altamar.

Si bien se especulaba con la posibilidad que se tomara esta medida desde el día de hoy, fuentes oficiales le confirmaron a El Marplatense que comenzará a la 0 hora de este sábado y se extenderá durante toda la jornada.

La no salida al mar por 24 horas abarca a todas las flotas y todo tipo de embarcaciones y es en señal de duelo y acompañamiento a las familias de las victimas fatales del San Antonino. La lanchita amarilla naufragó en la madrugada de ayer, dejando un saldo de 3 muertos y 3 desaparecidos, por los que la Prefectura continúa una intensa búsqueda.

Comunicado oficial

Comunicado-2


 

Comentarios