18° C
Clear
Clear

Primer ensayo para el Peñarol de Richotti

El equipo marplatense debutará esta noche en el Top 4 de Olavarría, cuando se mida ante Racing de la ciudad “cementera”. El partido comenzará a las 21,30

Por LP

viernes 2 de septiembre, 2016

Sin sus extranjeros y sin Leonardo Gutiérrez, desgarrado, el Peñarol de Marcelo Richotti jugará su primer amistoso este viernes, cuando se mida desde las 21,30 ante Racing de Olavarría, por el torneo Top 4 que se desarrollará en la ciudad “cementera”. El certamen, que finalizará mañana, se abrirá con el juego que disputarán este viernes desde las 19,30 Argentino de Junín y Pueblo Nuevo de Olavarría.

Peñarol se presentará en Olavarría con Juan Pablo Figueroa, Nicolás Zurchsmitten, Franco Giorgetti, Alejandro Diez, Roberto Acuña, Jerónimo Barón y los juveniles Joaquín Valinotti, Tomás Monacchi, Lucas Gorosterrazú y Pablo Valentinuzzi. No obstante, Leonardo Gutiérrez formará parte de la delegación, ya que recibirá un reconocimiento, al igual que los olímpicos Roberto Acuña y Sergio Hernández. Otro que será agasajado será el olavarriense Alejandro Diez.

Estará en juego la Copa Municipalidad de Olavarría y los dos ganadores de la jornada del viernes se enfrentarán este sábado en la final desde las 21,30, mientras que los perdedores se medirán en primer turno.

Sigue la búsqueda de un pivote

Peñarol sigue en la búsqueda de un pivote extranjero para completar su plantel. En tal sentido, aún no se sumaron a los entrenamientos el chileno Sebastián “Chapa” Suárez ni el estadounidense Rob Reed, los dos extranjeros contratados hasta el momento.  Reed llegaría este domingo, mientras que Suárez lo haría el miércoles.

Peñarol debutará en la Liga Nacional de Básquet el viernes 23 de septiembre, en el clásico ante Quilmes en el Polideportivo.

 


 

Comentarios