8° C
Clear
Clear

Se definen los semifinalistas de la Liga Marplatense

Este sábado se llevarán a cabo los duelos de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol. Los escenarios serán las canchas de Kimberley y Nación.

Por LP

viernes 2 de septiembre, 2016

Este sábado se llevarán a cabo los duelos de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol. Los escenarios serán las canchas de Kimberley y Nación. Y en caso de empate en los 90 minutos, los clasificados se definirán por penales.

En el José Alberto Valle jugarán en primer turno, a las 13:15, Nación y El Cañón con arbitraje de Javier Aquino. Y en la misma sede, desde las 15:30, se enfrentarán Independiente y San Isidro con Pablo Llona como juez.

Por su parte, en Nación se medirán Kimberley y Banfield a las 13:15 con arbitraje de Rubén Silva. Y posteriormente, a partir de las 15:30, jugarán Atlético Mar del Plata y Alvarado con el juez Emiliano Cingolani.

En cuanto al ingreso de parcialidades, en cancha de Kimberley: Nación e Independiente entrarán por Polonia, y El Cañón y San Isidro lo harán por Vértiz. Y en Nación: los de Kimberley y Atlético Mar del Plata irán por Falucho y los de Banfield y Alvarado por Brown.

Zonas para el Torneo Clausura “Carlos Soria”

  • Zona A: Kimberley, El Cañón, Quilmes, Colegiales/Los Patos, Boca, General Mitre y Talleres.
  • Zona B: Atlético MDP, San Isidro, San José, San Lorenzo, Deportivo Norte, Racing y Peñarol.
  • Zona C: Independiente, Urquiza, Alvarado, River, Al Ver Verás, Almagro Florida y Unión.
  • Zona D: Nación, Once Unidos, Banfield, Argentinos del Sud, Círculo Deportivo, Cadetes y Libertad.

Comentarios