8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Vidal lanzó la segunda etapa de AcercArte

El programa cultural ofrecerá de manera gratuita espectáculos de teatro, cine, música y literatura en 34 municipios.

Por LP

viernes 2 de septiembre, 2016

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó la segunda etapa del programa “AcercArte”, que ofrecerá de manera gratuita espectáculos de teatro, cine, música y literatura en 34 municipios con 570 artistas que recorrerán la Provincia.

Durante el acto, realizado en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, Vidal estuvo acompañada por el ministro de Cultura, Alejandro Gómez, y el intendente local, Martín Insaurralde.

“AcercArte tiene muchos objetivos. Y el primero es éste, acercar a la gente cultura gratis para todos y de calidad. También, promover el talento bonaerense, y además, cumple nuestro objetivo de gobierno, de hacer y estar”, dijo Vidal.

“Estoy muy contenta de lanzar este programa, que va a llegar a millones de personas, de acá a fin de año. Y lo vamos a sostener en el 2017, porque realmente ha funcionado. La cultura no sólo tiene que estar en la Costa, en los lugares donde la gente puede vacacionar, sino también debemos darle la posibilidad a quienes no puedan irse de vacaciones, de tener un espectáculo de calidad y gratuito, en la plaza de su barrio”, finalizó.

 


 

Comentarios