21° C
Clear
Clear

Ya son más de 10.000 las tarjetas SUBE canjeadas

Al finalizar la tercera jornada, se superaron las 10.000 tarjetas canjeadas por vecinos en distintos puntos del Partido.

Por LP

viernes 2 de septiembre, 2016

Durante este viernes continuó el recambio de tarjetas por aproximación por tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), para lo cual el Municipio montó cinco puestos distribuidos en diferentes lugares del Partido de General Pueyrredon. Durante los últimos tres días, más de 10.000 personas realizaron el trámite que se extiende desde las 8:15 hasta las 14:30.

Desde la Dirección de Transporte calificaron como “muy positivas” a las tres primeras jornadas de recambio que incluyeron hoy puestos móviles en Sierra de los Padres, donde se reubicó una Terminal Automática de SUBE que no estaba funcionando, y en Batán, donde se anunció la habilitación de un nuevo puesto de recarga en la calle Eva Perón 3228.

Además, este viernes se colocaron en el hall del Palacio Municipal puestos para brindar información y asesoramiento a los vecinos que estaban esperando. Participaron diversas áreas municipales, entre ellas la de Discapacidad (que tramitó certificados), Juventud, Promoción Social, Salud (que dieron dosis de vacunación e información sobre prevención sanitaria), Oficina de Empleo, Defensa del Consumidor y Protección Integral a la Víctima, entre otros.

¿DÓNDE CAMBIAR LA TARJETA?

El plan de recambio de tarjetas estará vigente hasta el viernes 23 de septiembre, de 8:15 a 14:30 en cinco lugares habilitados por el Municipio:

  • Distrito Descentralizado Vieja Usina (Ayolas 3670, Puerto)
  • Delegación Municipal de Sierra de los Padres (acceso por calle Padre Luis Barreto, Paraje El Coyunco)
  • Delegación Municipal de Batán (Avenida Centenario, Ruta 88 y calle 155)
  • Delegación Municipal Norte (Perito Moreno 4354, altura km 393 de la Autovía 2, Estación Camet)
  • Municipalidad de General Pueyrredon (Hipólito Yrigoyen 1627).

Además, para consultas relacionadas con el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), los interesados pueden ingresar al sitio web www.sube.gob.ar

Comentarios