8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Círculo tuvo su desahogo

El equipo otamendino se impuso 1 a 0 ante América de Pirán y consiguió su primer triunfo en el Federal B. Martín Prado convirtió el gol “Papero”

Por LP

sábado 3 de septiembre, 2016

Círculo Deportivo de Otamendi logró su primer triunfo en el Torneo Federal B, al imponerse este sábado por 1 a 0 en Vidal ante América de Pirán. El equipo de Damián García realizó un buen ejercicio defensivo y aprovechó un contraataque para conseguir sus primeros tres puntos.

Ante uno de los mejores planteles de la zona, el “Papero” encontró el gol a los 4 minutos del complemento, en un contraataque rubricado por Martín Prado.  Luego, mantuvo el orden y se aferró a la ventaja hasta el final.

La victoria representa un desahogo para Círculo, que en sus primeras dos presentaciones había perdido ante Kimberley como visitante y frente a Racing de Balcarce como local. Ahora, el equipo otamendino buscará consolidarse en su primera temporada en la categoría.

Los once titulares de Damián García fueron Sergio Del Curto; Diego Alvarez, Emiliano Cortés, Alejandro Portillo y Diego Ferella; Martín Prado, Diego Hidalgo, Marcelo Vértiz y Daniel Beguiristain; Gonzalo Scoles y Enzo Astiz.

 


 

Comentarios