7° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Detienen a un joven tras incendiar su vivienda

Una mujer alertó a la policía sobre una disputa familiar y la amenaza de prender fuego su casa en Génova al 8900. En el lugar un hombre salió corriendo y fue aprehendido a trescientos metros.

Por LP

sábado 3 de septiembre, 2016

Una casa incendiada fue el resultado de una discusión de pareja en el barrio Las Heras, durante la madrugada del sábado. La mujer dio avisó de la disputa a la Policía, y se detuvo al hombre que inició las llamas.

Personal del Comando de Patrullas de Mar del Plata fue alertado sobre un problema familiar en la calle Génova al 8900 durante la madrugada del sábado. Cuando los efectivos se hicieron presentes, una mujer de 22 años manifestó que se había peleado con su pareja y se dirigía a la casa de una amiga, pero solicitó que la lleven a su domicilio ante la amenaza que éste incendiara la vivienda.

Al llegar al lugar, ya estaba en llamas y observan a un joven que salía velozmente. Ante la situación, se convocó a los bomberos.

Por su parte, efectivos de la policía comenzaron una persecución que finalizó a trescientos metros con la aprehensión del joven de 22 años.

En el hecho actúo personal de la Comisaria 16° y en la causa interviene la UFI Flagrancia Dra Graciela Trill y se dispuso el traslado del prevenido a Unidad Penal 44.

 


 

Comentarios