14° C
Fog
Fog

Los Pinares: confirman que el delincuente murió de un sólo disparo

Los resultados de la autopsia realizada en las últimas horas arrojaron que el joven de 19 años falleció producto de un único impacto de bala en su rostro.

Por Redaccion

sábado 3 de septiembre, 2016

La resultados de la autopsia realizada en las últimas horas sobre el cuerpo de Claudio Dusinsky, el joven de 19 años que falleció en medio de un tiroteo ocurrido el pasado viernes con un comerciante del Barrio Los Pinares, arrojaron que el delincuente murió a raíz de un sólo disparo que impactó en su rostro.

Según precisa el informe, la bala que provocó el fallecimiento del delincuente, quien ya poseía distintas aprehensiones previas por haber participado de delitos contra la propiedad en otras oportunidades, ingresó por el pómulo derecho y tuvo orificio de salida en la sien.

De todos modos, todavía resta determinar la cantidad de disparos que habría efectuado tanto el comerciante como el joven de 19 años, cuando éste último intentó robar la verdulería ubicada en Ortega y Gasset y Falkner, en el barrio Los Pinares. Esta cuestión se corroborará a mediados de esta semana, cuando se proceda con la realización de las pericias balísticas pertinentes.

Por su parte, el comerciante, quien ya recibió el alta de los profesionales del Hospital Interzonal General de Agudos luego de recibir un impacto de bala en el omóplato, se encuentra con custodia policial reforzada a pedido del fiscal Fernando Castro, a raíz de amenazas recibidas por familiares del delincuente abatido.

El próximo lunes, el hombre de 57 años deberá prestar declaración testimonial ante el letrado que lleva adelante la causa, la cual actualmente está caratulada como “tentativa de robo calificado y homicidio”.

 


 

 

Comentarios