10° C
Clear
Clear

SUBE: En la Municipalidad se atenderá hasta las 17

A partir del lunes el Centro de Atención del Palacio Municipal estará hasta las 17. El resto de los Centros de Atención funcionan hasta las 14.30. Más de 10 mil personas ya cuentan con la nueva tarjeta.

Por LP

sábado 3 de septiembre, 2016

Al iniciarse el periodo de cambio de tarjeta de aproximación a SUBE, más de 10 mil vecinos ya cuentan con el nuevo sistema. Ante la gran afluencia de vecinos, el Municipio decidió que a partir de este lunes el horario de recambio de tarjetas en la sede del Palacio se extenderá de 8.15 a 17.

El resto de los Centros de Atención – Vieja Usina, Batán, Sierra de Los Padres y Delegación Norte – seguirán funcionando hasta las 14.30. El plazo para cambiar de sistema continúa hasta el 23 de septiembre.

Luego de atender a más de 10 mil personas en sólo tres días, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, dispuso que a partir del lunes 5 de septiembre el Centro de Atención y recambio de tarjetas SUBE ubicado en la Municipalidad prolongue su horario de funcionamiento durante la tarde.

Por su parte, el director de Transporte de la comuna, Claudio Cambareri, destacó que “el balance es muy positivo. La gente está muy contenta porque estamos dando la tarjeta y el trámite es muy rápido: un promedio de 2 minutos cada trámite”.

“Si bien tienen que tener paciencia para hacer la fila, tratamos de que la espera se haga más llevadera. La gente lo está tomando con normalidad”, continúo.

En relación a la puesta en funcionamiento de más lugares para la recarga de las tarjetas SUBE, Cambareri sostuvo que “estamos implementando nuevos puestos”. “Estamos trabajando para los 150 puestos ya muten para lo que es SUBE y para que se instalen en todo el Partido de General Pueyrredon las 98 agencias de Lotería y Quiniela. A su vez, tenemos la carga virtual que se hace a través del Home Banking a través de Mercado Pago”, detalló.

LUGARES PARA REALIZAR EL CAMBIO

Además, del Palacio Municipal, el recambio de la tarjeta se puede realizar en:

 

  • Distrito Descentralizado Vieja Usina (Ayolas 3670, Puerto)
  • Delegación Municipal de Sierra de los Padres (acceso por calle Padre Luis Barreto, Paraje El Coyunco)
  • Delegación Municipal de Batán (Avenida Centenario, Ruta 88 y calle 155)
  • Delegación Municipal Norte (Perito Moreno 4354, altura km 393 de la Autovía 2, Estación Camet)

 

 

Comentarios