20° C
Clear
Clear

Villa Gesell: detienen a dos proxenetas de menores

Los hombres están acusados de proveer el lugar y la clientela necesaria para prostituir a cuatro hermanos de 8, 10, 12 y 16 años.

Por LP

sábado 3 de septiembre, 2016

La subdelegación Pinamar de la Policía Federal detuvo el jueves pasado a Celso Franco (49) y a Rubén Palecchi (55), acusados de proveer el lugar y clientes para los abusos sexuales a cuatro hermanos de 8, 10, 12 y 16 años.

La detención, realizada por orden del Juzgado de Garantías de Dolores a cargo de la doctora Laura Inés Elías, tras la instrucción de la UFI N°6 del distrito con la fiscal Verónica Zamboni, se produjo en un barrio precario de Villa Gesell, más precisamente en Paseo 130 y Avenida 17, donde funcionaba el comercio donde se prostituía a los niños.

Luego de meses de intervenciones telefónicas, los investigadores determinaron que se trataba del modus operandi típico de la trata de personas: uno de los dos detenidos habilitaba el espacio físico y el otro los clientes.

Según se pudo determinar, los cuatro hermanos, dos mujeres y dos varones, fueron víctimas de estos abusos durante, al menos, seis años. Su madre, Carolina Zamudio, estaba al tanto de esto y, además, permitía que sus hijos fueran víctimas de estas vejaciones sexuales. La mujer fue detenida meses atrás, al igual que su última pareja, Ramón González Báez, presunto padre de uno de los niños.

Comentarios