8° C
Clear
Clear

Alvarado y un debut cargado de ilusión

El equipo de Duilio Botella visitará este domingo a las 16 a Argentino Agropecuario de Carlos Casares. El sueño del ascenso se pone en marcha

Por LP

domingo 4 de septiembre, 2016

Alvarado pondrá en marcha un nuevo sueño de ascenso a la Primera B Nacional, cuando debute este domingo a las 16 por el Torneo Federal A.  El equipo de Duilio Botella visitará a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, en un comienzo que le deparará dos partidos consecutivos como visitante (luego enfentará a Ferro de General Pico). La presentación en el  Minella será el 18 de septiembre ante Rivadavia de Lincoln.

Tras quedar eliminado en cuartos de final en la temporada pasada, Alvarado se reforzó con jugadores de jerarquía. Regresaron Juan Gáspari y Francisco Molina, además de la contratación de Wilson Albarracín (este domingo no jugará por un desgarro), Mauro Beltramella y Joaquín Susvielles como nombres más rutilantes. Además, continúa un símbolo como Ezequiel Ceballos.

La intención de Botella es que el equipo sea prolijo para manejar la pelota y generar desequilibrio por las bandas, con la dinámica de Gabriel Compagnucci y Molina.

En la última práctica, el entrenador disipó las dudas y le dio la titularidad a Beltramella en detrimento de Rodrigo Barucco en el arco. A su vez, ratificó a Ramiro Jorge en lugar de Matías Presentado y ubicará a Ceballos de delantero en lugar de Patricio Escott.

De esta manera, los once titulares serán Beltramella; Sebastián Corti, Jorge, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari y Francisco Molina; Ezequiel Ceballos y Joaquín Susvielles.

 


 

Comentarios