19° C
Clear
Clear

Bauza va armando el equipo para visitar a Venezuela

El DT de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, probó un once con la incorporación de Nicolás Gaitán y Ever Banega en lugar Lionel Messi y Paulo Dybala que serán bajas.

Por LP

domingo 4 de septiembre, 2016

Durante la práctica de este sábado en el predio de Ezeiza, el entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, probó un equipo con la incorporación de Nicolás Gaitán y Ever Banega en lugar de Lionel Messi y Paulo Dybala.

El capitán del seleccionado no viajará a Venezuela por una lesión en la zona del pubis y el atacante de la Juventus deberá cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera, el posible once titular para el martes será con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Más; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Gaitán, Banega y Angel Di María; Lucas Pratto.

El seleccionado argentino viajará a Venezuela en un vuelo charter este domingo a las 14. El partido se jugará el martes a las 20 en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida y será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Venezuela con varias bajas

El DT Rafael Dudamel sabe que no podrá contar con los suspendidos Wilker Angel, Rolf Feltscher y Arquímedes Figuera. Además, Oswaldo Vizcarrondo sufrió un fuerte pelotazo en la cara ante Colombia y está en duda; y uno de los arqueros suplentes, José Contreras, abandonó la concentración por el fallecimiento de un familiar.

Comentarios