4° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Kimberley va por más en Ayacucho

El “Dragón”, líder de su zona en el Federal B, visitará a Sarmiento este domingo a las 15. Juan Manuel Rodríguez Rendón regresará al equipo

Por LP

domingo 4 de septiembre, 2016

Kimberley, líder de la Región Pampeana Sur B, buscará este domingo prolongar su buen inicio en el Torneo Federal B, cuando visite a Sarmiento de Ayacucho desde las 15.  El árbitro del encuentro será Diego Gil.

El equipo de Mariano Mignini viene de ganarle 1 a 0 a Argentinos de 25 de Mayo y el entrenador dispondrá el regreso de Juan Manuel Rodríguez Rendón (cumplió sanción por expulsión) en lugar de Lautaro García.

De esta manera, el elenco marplatense formará con Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Patricio Rodríguez, Rodríguez Rendón y Matías Barreiro; Nicolás Fleming, Emanuel Pennisi y Lucas Enríquez.

Kimberley atraviesa un gran momento desde lo estadístico, con 7 puntos obtenidos sobre 9 en disputa y la valla invicta (venció 1 a 0 a Círculo, igualó 0 a 0 ante América de Pirán y derrotó 1 a 0 a Argentinos de 25 de Mayo).

 


 

Comentarios