11° C
Clear
Clear

La comuna define la llegada de nuevas grúas

El titular de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, afirmó que en el área requieren ocho nuevas máquinas. Están reparando otras tres.

Por Nicolas Mondino

domingo 4 de septiembre, 2016

a:7:{s:8:"location";a:1:{i:0;a:2:{i:0;a:3:{s:5:"param";s:9:"post_type";s:8:"operator";s:2:"==";s:5:"value";s:4:"post";}i:1;a:3:{s:5:"param";s:13:"post_category";s:8:"operator";s:2:"==";s:5:"value";s:17:"category:deportes";}}}s:8:"position";s:6:"normal";s:5:"style";s:8:"seamless";s:15:"label_placement";s:3:"top";s:21:"instruction_placement";s:5:"label";s:14:"hide_on_screen";s:0:"";s:11:"description";s:0:"";}

Foto: datafactory

El Municipio trabaja en las últimas semanas en la realización de una licitación que tenga como fin la adquisición de grúas. Lo confirmó a EL MARPLATENSE Miguel Grassi Muñoz, titular de Tránsito Municipal, quien indicó que requieren ocho grúas.

Según los datos que pudo obtener este medio, la licitación podría presentarse en los próximos días para que su implementación pueda concretarse en este segundo semestre.

Mientras tanto, Grassi señaló que “con recursos propios, se están reparando tres grúas. Estarán disponibles en algunos días”. Sin estas tres máquinas, General Pueyrredon sólo cuenta con dos en funcionamiento.

El objetivo de la cartera de Tránsito es que se puedan distribuir grúas en distintos puntos. Es decir, que cada sector posea una, sin necesidad que tenga que enviarse desde otro sitio. Tal es el caso de Batán que, en su destacamento, contará con una grúa específica. La noticia fue confirmada por Grassi Muñoz, quien espera hacer lo mismo en el puerto “a la brevedad”.

A su vez, el funcionario denunció que se ha encontrado con máquinas desguazadas que complicaron los trabajos habituales en vía pública.

Comentarios