11° C
Clear
Clear

No Te Va Gustar vuelve a Necochea

La banda uruguaya se presentará el viernes 16 en el Polideportivo Municipal y los locales de El Plan de la Mariposa serán los encargados de abrir el escenario.

Por LP

domingo 4 de septiembre, 2016

La banda uruguaya vuelve a presentarse en Necochea el viernes 16 de septiembre a las 21 en el Polideportivo Municipal de Avenida 10 y calle 65. La banda invitada será El Plan de la Mariposa, cuyos integrantes son oriundos de la ciudad que oficiará de escenario para el recital.

Esta fecha se enmarca dentro de la gira “Viajando sin espadas”, a través de la cual No Te Va Gustar presenta su octavo disco “El tiempo otra vez avanza”, que arrancó en Montevideo con un Velódromo repleto, siguió con dos presentaciones en el Estadio de Vélez Sarsfield ante más de 70 mil personas, y continuó por el mundo, pasando por Costa Rica, Colombia, Reino Unido, España, Chile, México, Estados Unidos y Perú.

Emiliano Brancciari, voz de la banda, confesó que para él y sus compañeros “es muy importante volver y seguir yendo a esos lugares que le tenemos tanto cariño, como a Necochea”.

Producido por Joe Blaney, “El tiempo otra vez avanza” muestra a un NTVG en el mejor momento de su carrera, con una propuesta sólida repleta de canciones infalibles, y una banda con veinte años de vida que suena cada vez más poderosa y refinada en vivo.

Comentarios