2° C
Clear
Clear

Presencia geselina en la canonización de Teresa de Calcuta

El padre Eduardo participó hoy en Roma de lo que fue la emotiva ceremonia de la declaración de santidad de la reconocida religiosa.

Por Redaccion

domingo 4 de septiembre, 2016

El cura párroco de la ciudad de Villa Gesell, Eduardo Torre, participó hoy en Roma de lo que fue la canonización de la Madre Teresa de Calcuta que realizó el Papa Francisco ante la presencia de más de 120 mil fieles de todo el mundo. 

El padre Eduardo participó de la emotiva ceremonia de la declaración de santidad de la reconocida religiosa nacida como Agnes Gonxha Bojaxhiu el 26 de agosto de 1910, en Skopje, la actual Macedonia, quien se transformó a su vez en una de las figuras más destacadas de todo el Siglo XX.

Esta fecha también desembocará en distintas actividades que tendrán lugar en la comunidad geselina, ya que luego de la misa de las 19:00 se expondrá en la Parroquia Inmaculada Concepción una reliquia de primer grado de la recientemente santidad canonizada.

Cabe recordar, además, que la madre Teresa fue canonizada un día antes de que se cumplan 19 años de su fallecimiento en Calcuta, el 5 de septiembre de 1997, a los 87 años.

 


 

Comentarios