16° C
Clear
Clear

Secuestran 1000 litros de alcohol en una fiesta clandestina

Además, se detectó la presencia de 400 menores, entre los cuales se encuentra una nena de 15 años que debió ser hospitalizada por un cuadro de coma alcohólico.

Por LP

domingo 4 de septiembre, 2016

fiesta clausurada (3)Personal de Inspección General municipal procedió durante la madrugada de este domingo con la clausura de una fiesta clandestina que tuvo lugar en una propiedad ubicada en las calles 47 y 461, del Barrio San Patricio, en la cual se secuestraron cerca de mil litros en bebidas alcohólicas, según confirmaron fuentes consultadas por El Marplatense.
El allanamiento, que contó con la autorización pertinente de la Departamental local y la participación del área de Minoridad, se llevó a cabo en el lugar alrededor de la 1 de la mañana de este domingo, luego de que se tuviera conocimiento de la realización de un evento que fue convocado a través de las redes sociales.

Según había indicado en diálogo con El Marplatense el titular de Inspección General, Adrián Coali, había alrededor de 1000 personas en la fiesta, de las cuales 400 eran menores de edad.

Sin embargo, fuentes policiales informaron en las últimas horas que en la propiedad, que contaba con estacionamiento y pileta de natación en su parte exterior, sólo había 500 personas en el recinto, lo cual representaba igualmente un exceso para la capacidad prevista, y que solamente se constató la presencia de casi 100 menores de edad.

Asimismo, se señaló que los asistentes del evento arrojaron piedras y botellas rotas al personal policial que formaba perímetro externo en el lugar, por lo que se procedió con la aprehensión de 4 jovenes de entre 18 y 23 años, quienes fueron notificados por la Fiscalía de Flagrancia por el delito de “lesiones leves por agresión”.

Por su parte, Coali manifestó que entre los participantes se encontraba una nena de 15 años que debió ser hospitalizada tras entrar en un cuadro de coma alcohólico.

Además, precisó a El Marplatense que durante el operativo se secuestraron aproximadamente mil litros de alcohol y aseguró también que no hubo registro de drogas ni estupefacientes en el evento.

La propiedad donde se desarrolló la numerosa fiesta fue clausurada ya que no poseía la habilitación municipal correspondiente para la realización de clase de eventos.

fiesta clausurada (2)fiesta clausurada (1)


 

Comentarios