15° C
Clear
Clear

Arroyo se reúne con Maria Eugenia Vidal en La Plata

El intendente planteará temas ligados a economía, educación y turismo. Antes, el jefe comunal tiene previsto encontrarse con la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley

Por LP

lunes 5 de septiembre, 2016

El intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, se reunirá en horas de la tarde con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. La cumbre está prevista para las 16.30 en la ciudad de La Plata, donde el jefe comunal planteará diversos temas en los que buscará apoyo provincial.

Entre las cuestiones que abordarán Arroyo y Vidal, la prioridad será mejorar la situación económica financiera actual de la comuna y puntualmente se hará hincapié en el pago de los sueldos para los municipales, tal como adelantó a El Marplatense.  A su vez, también se tratarán otros reclamos ligados al turismo y a la educación, con el foco puesto en la infraestructura. Asimismo, buscarán consensuar políticas de desarrollo social, sobre todo en cuestiones de alimentos.

Antes de la cumbre con la gobernadora, el intendente tiene previsto viajar a Buenos Aires para encontrarse con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. De producirse la reunión, Arroyo solicitará alimentos (al igual que a Vidal) y material de trabajo.

El último fin de semana, Arroyo tuvo un mano a mano exclusiva con El Marplatense donde dialogó sobre todos estos temas y en el que había manifestado la necesidad de que la municipalidad llegue “a fin de mes y pueda cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones, sin necesidad de tener que hacer un millón de trámites cada mes”

A su vez, con respecto al desempleo en la ciudad, el intendente expresó que el problema “sigue siendo gravísimo. Con esto no hago política, digo las cosas como son. Tenemos que resolverlo. Estamos tratando de organizar a todo trapo el tema de las cooperativas de trabajo. No quiero terciarizar nada en la medida de lo posible“, indicó.

 


 

Comentarios