18° C
Clear
Clear

Del Potro entre los ocho mejores del US Open

El tenista Juan Martín Del Potro avanzó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos tras vencer al austriaco Dominic Thiem por 6-3, 3-2 y abandono.

Por LP

lunes 5 de septiembre, 2016

El tenista Juan Martín Del Potro avanzó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos tras vencer al austríaco Dominic Thiem (N°10 del mundo) por 6-3, 3-2 y abandono. El próximo rival del argentino será el suizo Stanislas Wawrinka.

Tras ganar el primer set y estar un game arriba en el segundo, Del Potro se aseguró la victoria por una molestia en el cuádricep derecho de su rival que lo obligó a dejar el partido.

En la próxima instancia, el tandilense se medirá ante el suizo Stanislas Wawrinka (N°3) quien venció al ucraniano Illya Marchenko (N°63) por 6-4, 6-1, 6-7 y 6-3.

El argentino, ganador de la medalla de plata en Río 2016, sigue mostrando su gran nivel en el grand slam que supo conseguir en el 2009. Hasta ahora dejó en el camino a Diego Schwartzman, Steve Johnson, David Ferrer y Dominic Thiem, sin perder ningún set en lo que va de la competencia.

Comentarios