12° C
Clear
Clear

Denuncian 4 robos simultáneos en el Barrio Regional

Los vecinos manifestaron su preocupación a El MARPLATENSE por la inseguridad que atraviesa al barrio debido a la falta de presencia policial.

Por Redaccion

lunes 5 de septiembre, 2016

Distintas familias del Barrio Regional fueron víctimas en la madrugada de este lunes de entraderas en la que sufrieron el robo de distintos objetos. Según denunció uno de los vecinos a El Marplatense, este ya es el segundo hecho delictivo que sufre en tan sólo dos semanas.

“Nos levantamos y vemos que habían violentado el portón, habían entrado atrás en la casa donde tenemos un galpón y otras cosas. Se robaron las ruedas de una moto, garrafas y todavía estamos revisando a ver si nos robaron algo más. En las próximas horas vamos a hacer la denuncia“, indicó Adriana, vecina del Barrio, quien vive en una vivienda ubicada en Rodríguez Peña al 7000, entre las calles 172 y 174.

Asimismo, la víctima de este hecho delictivo comentó a El Marplatense: “La semana pasada entraron también y se llevaron las bicicletas. Hicimos la denuncia esa vez. Esta ya es la cuarta vez que nos entran en dos años”, dijo y agregó: “A las 8.40 estábamos afuera con mi esposo y robaron a otras tres casas adelante de nuestra propia cara”

La vecina manifestó su preocupación por la inseguridad que atraviesa al Barrio Regional debido a la falta de presencia policial en las calles: “En horas pico no vas a ver ni un patrullero. No anda nadie. Antes teníamos a los patrulleros pero ahora no. Nosotros estamos atados de pies y manos y sin poder hacer nada. Somos víctimas de los delincuentes”

“Tenemos una cámara al lado de nuestra casa pero a nosotros no nos cuidan. Cuando fuimos al Centro de Monitoreo nos dijeron que no pensara que la cámara estaba únicamente para cuidar mi casa. Nos están tomando el pelo”, comentó indignada la vecina.

Pese a que no tienen precisiones, los vecinos sospechan que podrían ser dos los delincuentes que lleven adelante los robos que vienen padeciendo en las últimas semanas. “Andan de a dos. Ellos tienen calculado, saben horarios y están actuando muy tranquilamente porque no anda la policía”, insistió.

 


 

Comentarios