20° C
Clear
Clear

Los Pinares: el comerciante declara este martes

Así lo confirmó a EL MARPLATENSE el fiscal Fernando Castro, luego de que el hombre de 57 años debiera ser internado ayer por un cuadro de hemorragia interna. El comerciante, estaría fuera de peligro.

Por Redaccion

lunes 5 de septiembre, 2016

“El comerciante, que tuvo una hemorragia interna, ya se encontraría fuera de peligro pero esto ha provocado que se prorrogara la fecha de la indagatoria para el día martes”, confirmó en diálogo con El Marplatense el fiscal Fernando Castro, quien lleva adelante la investigación del tiroteo ocurrido el pasado viernes en un comercio del Barrio Los Pinares, donde un comerciante abatió a un delincuente de un sólo disparo.

El fiscal señaló que el hombre de 57 años sufrió un cuadro de hemorragia interna por el cual debió volver a ser internado nuevamente, pero que ya estaría estable en las últimas horas. Sin embargo, aseguró que la declaración testimonial prevista para el lunes, se postergó para el martes.

Asimismo, indicó que está “esperando la producción de las pericias balísticas para que indiquen a qué arma pertenecen las vainas recolectadas en el lugar  y las diversas trayectorias de acuerdo a los impactos registrados”.

Además, Castro señaló que según el testimonio de todos los testimonios no hay certificación de que hubiese existido un segundo actor en el intento de robo que tuvo lugar el pasado viernes: “No tengo certificado que hubiese una segunda persona, eso es que lo me indican por ahora los testigos”.

Por otra parte, el fiscal confirmó que el comerciante aún dispone de custodia policial reforzada en su domicilio y en su comercio.

 


 

Comentarios