6° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Stranger Things: nuevos personajes en la segunda temporada

Para la segunda temporada de Strager Things se incorporarán 3 nuevos personajes claves en la historia.

Por LP

lunes 5 de septiembre, 2016

El productor ejecutivo de la serie escrita por los hermanos Matt y Ross Duffer, reveló que se sumarán tres personajes importantes al elenco. Sus nombres son Max, Roman y Billy los cuales veremos en la segunda temporada a estrenarse en el 2017.

Max es una niña de 13 años con look varonil, que anda en skate. Tiene una historia familiar complicada y una relación difícil con su hermanastro, Billy.

Billy -de 17 años- es un chico musculoso marginado por quienes lo rodean, por el rumor de haber matado a un compañero del colegio. Tiene fama de buscar chicas con novio, le gustan los juegos para tomar alcohol y maneja un auto negro. Su naturaleza violenta la demuestra sobre la gente que se encuentra cerca de él, sobre todo los menores.

Roman -de entre 30 y 38 años-. Después de crecer sin casa bajo el ala de una madre adicta, este personaje (todavía no está definido el sexo) sufre una pérdida y transforma su vida en un camino de venganza. Es, en definitiva, un/a outsider que no sabe cómo conectarse con la gente.

La segunda temporada trascurrirá un año después (1984) y se grabará en Atlanta. Según han revelado, Hawkins (pueblo donde transcurrió la primer temporada) estará en calma y los pobladores pensarán que el horror de lo sucedido el año anterior ha terminado. Pero no será así. “Cuando las fuerzas sobrenaturales y terroríficas aparezcan otra vez, se darán cuenta que la desaparición de Will fue solo el principio”. 

 


 

Comentarios