11° C
Clear
Clear

SUBE: Usuarios con discapacidad podrán seguir utilizando el pase tradicional

Desde la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad informaron en las últimas horas que podrán seguir utilizando cualquiera de los dos sistemas hasta nuevo aviso.

Por Redaccion

lunes 5 de septiembre, 2016

 La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, a cargo de Domingo Giannini, informó en las últimas horas a todas aquellas personas que posean pase de transporte por discapacidad que los mismos continúan en vigencia hasta la fecha de vencimiento o hasta nuevo aviso. Además, señalaron que las tarjetas SUBE serán entregadas en el momento de la renovación del pase o cuando se tramite un pase nuevo.

Asimismo, desde esta dependencia señalaron que por un plazo que todavía no está definido, las personas con discapacidad podrán hacer uso de cualquiera de los dos sistemas, tanto el pase tradicional que actualmente disponen como el nuevo de la tarjeta SUBE.

En este marco, el municipio continúa con el plan de recambio de tarjetas SUBE que, en principio, ya se ha extendido hasta el viernes 23. Para esto, se han dispuesto cinco lugares distribuidos en distintas zonas del Partido de Gral. Pueyrredon. Como novedad –en su segunda semana de implementación- se ha extendido el horario de atención en el Palacio municipal: de 8:15 a 17. Mientras que en el resto de los lugares (Vieja Usina, Batán, Sierra de Los Padres y Delegación Norte), el horario sigue siendo el mismo (8:15 a 14:30).

Cabe recordar, que para mayor información todos los usuarios pueden dirigirse personalmente a la calle Pescadores 456 o comunicarse a la línea telefónica 480-3053.


Comentarios