9° C
Clear
Clear

“Trapito” Ceballos: “Nos faltó jugar más”

El símbolo de Alvarado lamentó la floja producción en el debut, que finalizó con derrota en Carlos Casares. “Estuvimos muy nerviosos con la pelota”, explicó

Por LP

lunes 5 de septiembre, 2016

El debut de Alvarado en el Torneo Federal A no fue el esperado. El equipo de Duilio Botella, esperanzado por el plantel conformado, no pudo desarrollar su juego este domingo en Carlos Casares y cayó 1 a 0 ante Argentino Agropecuario.

Ezequiel Ceballos, jugador emblema del equipo marplatense, reconoció la floja producción colectiva en diálogo con El Marplatense. “Fue un partido muy duro, trabajo, ante un rival complicado. Pero no estuvimos bien, nos faltó jugar más. Estuvimos muy nerviosos con la pelota y, en las poquitas chances que tuvimos, definimos mal”, admitió.

“Trapito” explicó la mezcla de errores y mala fortuna en el gol de Gonzalo Urquijo, para Argentino Agropecuario. “Tuvimos un error en nuestra salida y después tiraron el centro. El delantero cabeceó buscando un palo pero la pelota le pegó en el hombro y salió para el otro lado. Es así… cuando no metés las que tenés, lo pagás”, explicó el “10”.

Con respecto a las sensaciones que dejó la derrota, Ceballos indicó que “estamos amargados y con bronca. Era para traernos algo. Pero hay que sacarse rápido esta espina”.

Además, Ceballos lamentó el calendario, que le deparó a Alvarado dos partidos consecutivos como visitante en el inicio del certamen (el próximo fin de semana visitará a Ferro de General Pico).  “Arrancar con dos partidos de visitante es raro. No sé si habrá otro equipo en la misma situación. Está claro que después se equipara, pero a mí no me gustó lo que nos tocó”, manifestó.

Preocupación por Beltramella

El arquero titular de Alvarado, Mauro Beltramella, salió lesionado a los 11 minutos del segundo tiempo por una molestia en el aductor. En las próximas horas le harán estudios para confirmar el diagnóstico.

Comentarios