10° C
Clear
Clear

Aldosivi jugará el sábado a las 17

El equipo marplatense visitará a Unión de Santa Fe. Cristian Llama y Federico León llegarán en condiciones

Por LP

martes 6 de septiembre, 2016

Aldosivi visitará a Unión de Santa Fe este sábado a las 17, por la segunda fecha del torneo de Primera División.  Será la oportunidad para redimirse tras un debut opaco en el Minella, que terminó con derrota por 2 a 0 ante Colón.

Para visitar al equipo de Leonardo Madelón, el entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz, podrá contar con Cristian Llama (suplente en el debut) y Federico León (titular en el primer partido). Tanto el mediocampista ofensivo como el zaguero evolucionan de sus molestias musculares y está confirmado que no sufrieron ninguna rotura fibrilar.

La falta de juego en Aldosivi puede relacionarse a distintos factores. En principio, no le dio destino seguro a su salida, con constantes envíos largos que dividieron al equipo e impidieron construir el juego desde atrás. Además, la ausencia de Llama entre los titulares desnudó una falencia: no quedó ningún jugador con claridad para manejar la pelota y unir al equipo.

Ante la baja producción colectiva, se esperan algunas variantes para visitar a los santafesinos, que tuvieron un debut triunfal como locales ante Olimpo de Bahía Blanca (1-0 con gol de Federico Anselmo).

Comentarios