9° C
Rain
Rain

“Lo veo a Pulti dedicado a su familia”

El concejal de Acción Marplatense manifestó a Radio Mitre Mar del Plata que el bloque se encuentra en un proceso de “debate interno” y dijo que no se “imagina” a un “Pulti candidato en 2017”.

Por Redaccion

martes 6 de septiembre, 2016

“No me imagino un 2017 con Pulti candidato. Hoy veo un presente de Gustavo Pulti en otra faz de su carrera política. Lo veo más dedicado a su familia y a sus ámbitos profesionales”, aseguró a Radio Mitre Mar del Plata el concejal de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, quien por primera vez hizo pública sus “diferencias” con el ex Intendente de General Pueyrredón.

El edil sostuvo que no hay una “división” con Pulti pero al mismo tiempo reconoció tener sus “diferencias” con quien fuera Jefe Comunal. “No coincidir es una de las cosas más sanas que tiene la democracia porque el no estar de acuerdo, es lo único que permite la construcción. Lo tenemos que resolver puertas adentro y trabajar mucho”, minimizó.

Al referirse puntualmente al presente de Acción Marplatense, Bonifatti consideró que el bloque se encuentra en pleno “debate interno” desde los resultados electorales de 2013 y 2015. “Tenemos que darnos el espacio para discutir qué fue lo nos pasó y cuáles fueron las acciones del gobierno que provocaron que la gente no nos acompañe más. En este proceso de búsqueda de errores debemos vislumbrar cómo hacer para volver a presentar una oferta interesante para los marplatenses”, sostuvo el concejal.

“No hay que perder de vista cuáles fueron los objetivos de cara a la ciudadanía que presentó un espacio y el otro. No dejo de destacar que nuestras propuestas fueron banderas importantes para la ciudad y es ahora que se perdió un poco el rumbo“, reconoció Santiago Bonifatti en diálogo con el programa Hoy es Mejor.

Escuche las declaraciones del concejal de AM, Santiago Bonifatti, en el programa Hoy Es Mejor:

 


 

Comentarios