19° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Nueva reunión de la multisectorial del Puerto

El encuentro no contará con la presencia del ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, y su par de trabajo, Marcelo Villegas.

Por Redaccion

martes 6 de septiembre, 2016

La mesa compuesta por empresarios, sindicatos y funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, se reunirá el próximo viernes por cuarta vez en la sede del Consorcio Portuario Regional con el objetivo de coincidir en que problemáticas afectan a la actividad para luego buscar las posibles soluciones, según confirmaron fuentes consultadas por Radio Mitre Mar del Plata.

En esta oportunidad, el encuentro no contará con la presencia del ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, y su par de trabajo, Marcelo Villegas, pero sí arribarán a la ciudad referentes de la subsecretaria de trabajo y empleo bonaerense.

Según los temas previstos en la agenda de la mesa multisectorial, se debatirá sobre cuestiones como la pérdida de competitividad de la industria pesquera, el rol de las cooperativas, la presión impositiva, entre otras problemáticas.

 


 

Comentarios