4° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Se suspenden las clases en el turno tarde y noche

Fuentes consultadas por El MARPLATENSE se lo confirmaron por el fuerte temporal de lluvia y viento que azota a la ciudad.

Por Redaccion

martes 6 de septiembre, 2016

Fuentes consultadas por El Marplatense confirmaron que debido al fuerte temporal de lluvia y viento que azota a la ciudad, las actividades en los establecimientos educativos de todos los niveles en el partido de General Pueyrredón se verán suspendidas durante la jornada de hoy.

La medida del Intendente Arroyo se fundamentó en el nuevo parte meteorológico que advierte la presencia de abundante caída de lluvia y fuertes vientos.

Si bien hasta el momento no se registran evacuados, Defensa Civil y Desarrollo Social se encuentran a disposición ante cualquier eventualidad. En caso de ser necesario, los equipos correspondientes procederán a la evacuación de los vecinos que lo necesiten.

Ante este panorama, se recomienda extremar las medidas de precaución en la vía pública: manejar a una velocidad menor, no sacar basura a la calle, tener cuidado con los árboles, cables y postes; ante cualquier inconveniente los vecinos pueden comunicarse con Defensa Civil al 103.

Por su parte, el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Francisco Morea, también dictó asueto administrativo y los decanos de las respectivas facultades dictaron el asueto académico.


 

Comentarios