8° C
Clear
Clear

Sin luz en algunos barrios, continúa el alerta meteorológico

Debido a un distribuidor que se encuentra fuera de servicio, los barrios Belisario Roldán, Las Américas, Coronel Dorrego, Libertad y Jorge Newbery están sin luz, El problema se solucionaría a las 14.

Por LP

martes 6 de septiembre, 2016

A raíz del importante temporal de lluvia y viento que está presente en la ciudad desde anoche, varios barrios de la ciudad se encuentran sin luz. Según confirmaron fuentes consultadas por El Marplatense, la falta del servicio involucra a los barrios Belisario Roldán, Las Américas, Coronel Dorrego, Libertad y Jorge Newbery.

El problema se originó en un distribuidor, en el cual se encuentran trabajando en estos momentos una cuadrilla de operarios. Se estima que el inconveniente técnico ya estaría solucionado para las 14.

Por otra parte, desde Defensa Civil informaron que hasta el momento no hay registro evacuados, aunque sí hay muchas calles intransitables y se está en alerta para asistir a familias.

Además, debido a las inclemencias meteorológicas, las actividades previstas para la jornada de hoy de El Estado en tu Barrio han sido suspendidas. Las mismas darán comienzo a partir de mañana en la sede de la Delegacion Norte, calle P. Moreno 4354 de Estación Camet, en el horario de 10 a 15.
Ante el complejo panorama climatológico, desde Defensa Civil recomiendan que ante cualquier problema se comuniquen al 103 para poder recibir la asistencia pertinente.

 


 

Comentarios