4° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Un joven con antecedentes fue baleado en el barrio Las Lilas

El hombre, de 23 años, sufrió un impacto de bala en la zona abdominal en la calle Nasser y Alberti. Según fuentes policiales, cuenta con varios antecedentes penales.

Por Redaccion

martes 6 de septiembre, 2016

Un joven fue baleado en el abdomen cerca de las 20 de este martes en Nasser y Alberti y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanece en internado. Hasta el momento, se desconocen los motivos que habrían causado la presunta gresca entre la víctima y el agresor, cuyo número también se intenta determinar.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un hombre de 23 años, que cuenta con distintos antecedentes penales entre los que se registran delitos por “robo en grado de tentativa”, “abuso de armas y portación de arma de uso civil”, “amenazas” y “robo agravado por el uso de arma”.

El joven ingresó en las últimas horas al nosocomio con estado “reservado”, donde luego de hacerle los exámenes de rigor pertinentes, los profesionales decidieron proceder con el ingreso de la persona al quirófano debido a la herida de bala sufrida en la zona abdominal.

En el lugar de los hechos trabajan peritos y personal de la Policía Científica y del Comando de Patrullas del Norte, mientras que médicos de la fuerzas califican las lesiones padecidas por la víctima.

En la investigación del caso interviene la UFI Nº4, quien ordenó actuaciones caratuladas por “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

 


 

Comentarios