5° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

“Un paro por tiempo indeterminado es una medida excesiva”

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, criticó la decisión de los trabajadores municipales. “No creo que sea la mejor medida para ir paliando las dificultades que tenemos”, afirmó.

Por LP

martes 6 de septiembre, 2016

El Secretario de Gobierno de la comuna, Alejandro Vicente, se refirió a la medida de fuerza decretada por el Sindicato de Trabajadores Municipales ante el pago desdoblado del salario de agosto y consideró que “hacer un paro por tiempo indeterminado me parece una medida excesiva”.

“No es creo que sea la mejor medida para ir paliando las dificultades, porque por cada día que para la Municipalidad, tenemos un día menos en la actividad recaudatoria, en lo que concierne a las oficinas de recaudación”, afirmó Vicente en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Acto seguido, el funcionario señaló que “uno pide disculpas al personal municipal, sabe que el trabajo debe ser remunerado en el plazo que corresponde, pero las dificultades que tenemos realmente impiden poder cumplir en la fecha”.

En relación a la decisión del pago desdoblado, Vicente explicó que “queremos cumplir en las medidas de las posibilidades y utilizar todos los medios legales para el pago, es lo que nos lleva a desdoblar en esta oportunidad” y agregó que “estamos trabajando en las medidas que se van a tomar en el mediano plazo para salir de esta lógica”.

“Hacer un paro por tiempo indeterminado me parece una medida excesiva”, continúo Vicente ante la decisión de los trabajadores municipales.

Por otra parte, el secretario de Gobierno remarcó que “el apoyo de la gobernadora se hizo expreso en todo momento al intendente” sobre la reunión mantenida el lunes y aseguró que “el vínculo siempre estuvo sólido”.

 


 

Comentarios