6° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Alvarado, más seguro

El Club Alvarado decidió sumarse a las exigencias de la AFA para las categorías más altas del fútbol y conformó la Secretaría de Seguridad, con el fin de proteger a sus socios e hinchas.

Por LP

miércoles 7 de septiembre, 2016

El Club Alvarado formó la Secretaría de Seguridad, que estará a cargo del abogado penalista Wenceslao Méndez, con el objetivo de “brindar mayores beneficios a los socios e hinchas” y para “dar pasos anticipados a lo que sucede en las categorías superiores del fútbol”.

Según informaron desde el Club, con el comienzo del trabajo del abogado se le “ofrecerá mayor tranquilidad a la familia de Alvarado en la sede, en la Villa Deportida y en el estadio”. La llegada de Méndez permitirá “ofrecer seguridad a nivel institucional en todos los sectores del club”, incluso en los partidos que se disputarán por el Torneo Federal A en el estadio José María Minella.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) exige que los clubes de las categorías más altas designen a una persona que esté a cargo de la seguridad. Si bien en el Federal A no existe actualmente esa obligación, Alvarado decidió sumarse “con el fin de demostrar su interés en trabajar al máximo nivel”.

 


 

Comentarios