16° C
Clear
Clear

Leitao: “Arroyo confió en mí y espero estar a la altura”

Eduardo Leitao se refirió a su posible designación como nuevo presidente del Enosur y mencionó las tareas a realizar una vez que esté oficialmente al frente del Ente.

Por LP

miércoles 7 de septiembre, 2016

Eduardo Leitao dialogó con Radio Mitre Mar del Plata sobre su posible designación como nuevo presidente del Enosur y mencionó las tareas a realizar.

Leitao expresó: “Estoy atento a todo lo que se ha hablado en estos días. Pero yo a lo que realmente me dedico es a trabajar y la parte política se la dejo para que la deliberen los políticos. En estos momentos estoy a cargo de toda la parte operativa del Enosur. Arroyo me ha pedido específicamente que me haga cargo de la parte de la limpieza de la ciudad como corresponde y mejorarla”.

“El intendente me ha expresado su voluntad de que yo sea el nuevo presidente del Enosur. Ahora se verá en el Concejo Deliberante si se da la aprobación o no. Arroyo ha puesto su confianza en mi y en caso de que sea nombrado espero estar a la altura de las circunstancias”, agregó el titular provisorio del Enosur.

Respecto a la negativa de la UCR a su nombramiento, indicó en Hoy es Mejor: “Me parece bien que hayan manejado otros nombres para el cargo, cada uno tiene el derecho a creer en personas de su confianza. Están dentro del juego de la política y me parece lo correcto”.

Leitao remarcó: “Ya estuve en el Enosur en la Dirección General de Servicios y Recursos, así que conozco bien las problemáticas y las responsabilidades que tiene el área. En cuanto a la recolección de basura tenemos un problema cultural, de alguna manera los vecinos deben ayudar al Municipio y que no sólo sea responsabilidad de la empresa contratada”.

En cuanto a la situación actual con la empresa 9 de Julio, señaló: “Hasta el momento no hay noticias sobre un paro. La recolección de residuos domiciliarios funciona correctamente. Los empleados del predio de disposición final de residuos están trabajando con las guardias correspondientes, al igual que las áreas de Salud”.

“La tarea a realizar es importante y también deberemos arreglar los cementerios, servicios funerales, colegios y jardines municipales, el parque automotor, las maquinarias, pintura, canteros y encargarnos de espacios verdes, la poda y la tala indiscriminada”, finalizó Leitao.

 


 

Comentarios