8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Arroyo consiguió mobiliarios para las escuelas

Fuentes oficiales le confirmaron a EL MARPLATENSE que en las próximas horas llegará una importante cantidad de bancos y sillas para las escuelas.

Por Redaccion

miércoles 7 de septiembre, 2016

Tras el mano a mano que mantuvo ayer en horas de la tarde durante más de 40 minutos con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el intendente municipal Carlos Arroyo obtuvo una respuesta inmediata en lo que respecta a uno de los principales pedidos que elevó a la mandataria sobre educación.

Cabe recordar que en el encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del BAPRO, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de hacer alusión a la situación económica financiera actual que atraviesa al municipio, el jefe comunal le reclamó a la titular del Ejecutivo provincial por cuestiones vinculadas a la infraestructura de las escuelas.

Según confirmaron fuentes oficiales a El Marplatense, una numerosa cantidad de muebles y sillas estarían llegando en las próximas horas a la ciudad para que el municipio disponga, a partir de su consideración, el flamante mobiliario en los distintos establecimientos educativos de General Pueyrredón que registren necesidades más urgentes.

 


 

Comentarios