18° C
Clear
Clear

Continúan los vuelos a la Patagonia

A través de Lade, la ciudad mantendrá las conexiones a las principales ciudades del sur, como Bariloche, Neuquén, Puerto Madryn y Calafate.

Por LP

miércoles 7 de septiembre, 2016

La Delegación de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, junto con autoridades de la empresa Lade anunciaron la continuidad de la conexión área entre Mar del Plata y ciudades del sur del país hasta diciembre. Los vuelos serán los jueves y lunes, a partir de mañana, con destino a Comodoro Rivadavia, Bariloche, Neuquén y Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia.

En la presentación estuvieron presentes José María Casas, director de Delegaciones Turísticas de la Provincia; Hernán Espíndola, director nacional de Transporte Aéreo en Mar del Plata, y el jefe de la sucursal de Lade en Mar del Plata, suboficial mayor Ricardo Lezcano.

“A través del Ministerio de Defensa de la Nación, la provincia de Buenos Aires y las gestiones de Hernán Espíndola pudimos continuar con los vuelos hacia el sur”, explicó Casas y recordó que “fueron un éxito” los vuelos que se iniciaron en junio a las ciudades de Comodoro Rivadavia, Bariloche, Neuquén, Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia.

Seguido, el funcionario provincial destacó que “Mar del Plata es la ciudad número uno en venta en Lade con vuelos de invierno”. “Esto nos alentó a poder seguir construyendo lazos con la empresa y las autoridades para continuar con el convenio en principio hasta el mes de diciembre”, sostuvo Casas y expresó su intención que se mantengan en el verano.

“La intención es que Lade que empiece a estar presente en la región, no solamente en Mar del Plata, con un servicio de excelencia”, señaló y adelantó que “está en agenda” la posibilidad de sumar vuelos hacia el norte del país.

Por su parte, el suboficial mayor Ricardo Lezcano, jefe de la sucursal de Lade en Mar del Plata, detalló que en “julio y agosto la ocupación de plaza fue del 100 %de ida y vuelta. Mar del Plata, dentro de las 27 escalas que tiene Lade es la que más pasajeros tiene”.

Además, en relación al inicio de los vuelos, Lezcano afirmó que “empiezan mañana”, por el jueves, con “un 70% de ocupación y el lunes – segundo día de la frecuencia- con 100%”. Los vuelos directos serán a Comodoro Rivadavia, Bariloche, Neuquén y Puerto Madryn, y con conexiones hasta Calafate y Ushuaia.

 


 

Comentarios