19° C
Clear
Clear

Desestiman la denuncia de CFK contra Stolbizer y Bonadio

En la misma, la exmandataria acusó al juez Claudio Bonadio de facilitarle a Stolbizer información obtenida en un allanamiento para que “arme una causa” en su contra.

Por LP

miércoles 7 de septiembre, 2016

La jueza federal María Servini rechazó esta tarde la denuncia presentada por Cristina Fernández de Kirchner. En la misma, la expresidenta acusó al juez Bonadio de haberle facilitado información a la diputada Stolbizer que “arme una causa” en su contra.

La exmandataria denunció que el juez que la investiga por la causa de dólar futuro, Claudio Bonadio, le facilitó información obtenida durante un allanamiento a la diputada nacional Margarita Stolbizer, para que denuncie “movimientos sospechosos” en las cuentas que la familia Kirchner posee.

La denuncia cayó en el juzgado de Servini, quien la desestimó al considerar que “Si cada vez que una persona es denunciada, imputada, procesada o condenada hubiera que sospechar una maquinación en su contra, entraríamos en un terreno donde habría que sospechar de todo acto que se desprenda de las autoridades públicas, actos que gozan de presunción de legitimidad.”

“Ni los hechos denunciados contra Bonadio ni aquellos que les endilga a Stolbizer y a su letrada constituyen más que el cumplimiento de sus deberes de magistrado y diputada, por un lado, y de la asistencia técnica propia de una abogada de la matrícula, por otro”, sostuvo la jueza.

 


 

Comentarios