El "Chino" Maidana pidió disculpas por una foto polémica
En los últimos días comenzó a circular una foto por las redes sociales en la que se puede observar al ex boxeador argentino Marcos Maidana posando junto a una gran montaña de dólares.
La foto se viralizó y generó polémica entre quienes defendían al ex campeón del mundo y aquellos que se enojaron por la imagen. A partir de ello, el "Chino" emitió un comunicado en sus redes titulado: "Exhibir esa foto fue un error estúpido".
Maidana explicó: "Mostrar ese dinero era una broma destinada a Mayweather. Pero fue un error estupido por el que pido perdón, ya que esa ostentación en un país donde tantos la pasan mal es de mal gusto y no debe hacerse, aún cuando ese dinero me lo haya ganado honestamente y con mucho sacrificio a lo largo de toda mi carrera. Pero no hay excusas, me equivoqué y pido perdón a todo mi pueblo argentino".
El ex boxeador santafecino dejó la actividad profesional tras enfrentarse dos veces ante Floyd Mayweather en Estados Unidos, donde a pesar de caer en ambas oportunidades se llevó una gran cantidad de dinero.

