20° C
Clear
Clear

Menor aprehendido tras robar y tirotearse con la policía

El joven tenía antecedentes y debía estar cumpliendo arresto domiciliario. Fue trasladado al Centro de Contención de Batán.

Por LP

miércoles 7 de septiembre, 2016

Un menor de edad, que tenía antecedentes y debía estar cumpliendo arresto domiciliario, fue aprehendido tras una persecución con la Policía, luego de haber robado un auto junto a otras dos personas que lograron fugarse.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando personal policial tomó conocimiento que dos personas habían sustraído un vehículo en la zona de Azopardo al 4.900. Tras una recorrida por la zona, la Policía los interceptó en Tetamanti y Sicilia y comenzó una persecución que culminó en Heguillor y Calabria, en donde el auto chocó. Al detener la marcha del vehículo, los ocupantes, que resultaron ser tres, se dieron a la fuga, mientras uno de ellos disparaba contra el personal policial. Finalmente, ninguna persona resultó herida, y uno de ellos –el conductor del auto-, fue aprehendido, mientras que los restantes lograron escaparse.

Al corroborar los datos del aprehendido, quien en primera instancia dio datos falsos en cuanto a su identidad, se determinó que se trataba de un menor de edad que se encontraba baja la modalidad de arresto domiciliario.

Interviene en la causa el Dr. Yanez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien confirmo la aprehensión, y ordenó el inmediato traslado al Centro de Contención de Menores de Batán.

Por otra parte, continúa la investigación, con el fin de individualizar a los restantes autores del hecho.

 


 

 

Comentarios