5° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

“No hemos tenido que abrir los centros de evacuados”

La secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, manifestó a EL MARPLATENSE que sólo hubo reclamos por “chapas voladas” y “postes caídos” por el temporal.

Por Redaccion

miércoles 7 de septiembre, 2016

Tras el temporal que azotó ayer a toda Mar del Plata, la secretaria de Desarrollo Social de la comuna, Vilma Baragiola, se refirió al estado de la ciudad y a todo el operativo que se llevó adelante para paliar los distintos inconvenientes provocados por las complejas condiciones meteorológicas de las últimas horas.

En este sentido, la funcionaria municipal destacó en diálogo con El Marplatense que no se han tenido que “abrir los centros de evacuados” y señaló que solamente hubo reclamos en algunas viviendas por problemas vinculados a “techos, chapas voladas, y postes caídos”. Además, señaló que fue el Barrio Pueyrredón el más afectado por el temporal.

Al referirse a los pronósticos meteorológicos para las próximas horas, Baragiola dijo que el clima “tendería a mejorar de aquí a mañana” ya que “a las 5 de la mañana de hoy cesó el alerta climática que regía para la ciudad”.

 


 

Comentarios