9° C
Clear
Clear

Tofoni: “Boca – River se jugará en Mar del Plata”

El superclásico se disputará el próximo 8 de octubre, por la copa BBVA, y ambos equipos deben poner lo mejor en cancha. Las entradas se venderán a partir de la próxima semana

Por LP

jueves 8 de septiembre, 2016

El superclásico del fútbol argentino vuelve a Mar del Plata. Esta vez no será en verano (River no renovó contrato con la empresa que organiza los torneos), sino sábado el 8 de octubre, en un fin de semana largo distinto para la ciudad. Boca – River jugarán en el Minella por la Copa BBVA, y según se estableció en el contrato con el banco que auspicia el partidp, tanto Guillermo Barro’s Schelotto como Marcelo Gallardo estarán obligados a poner titulares.

En diálogo con El Marplatense, Guillermo Tofoni, organizador del encuentro, confirmó que las entradas se venderán a partir de la semana que viene. “Estamos determinando cuál será la empresa que venderá los tickets, pero serán los canales de venta que se suelen utilizar en verano. Entre lunes y martes empezará la venta”, aseveró.

Tofoni remarcó que se eligió a Mar del Plata por decisión de los clubes y dejó en claro que “influyó que se trate de un fin de semana largo. Se podía haber jugado en Mendoza, pero tiene el aeropuerto cerrado. Para un evento de este costo, se necesita un estadio para 40 mil personas. No es el caso de Mar del Plata, pero está cerca de Buenos Aires y, al tratarse de un fin de semana largo, podrá ir mucha gente”,

Por último, Tofoni recordó que será la única oportunidad de ver el superclásico en Mar del Plata. “River no renovó contrato con la empresa organizadora de los Torneos de Verano. O sea que, más allá de los duelos por campeonato, no hay previsto ningún otro superclásico en ningun lugar del país. Solamente se disputará el del 8 de octubre en Mar del Plata”, recordó.

 


 

Comentarios