8° C
Clear
Clear

Con Llama descartado, Aldosivi viaja a Santa Fe

El entrenador Fernando Quiroz no podrá contar con el enganche, que padece una molestia. El encuentro se disputará el sábado a las 17

Por LP

jueves 8 de septiembre, 2016

Cristian Llama padece una molestia en el gemelo de la pierna derecha y no formará parte de la delegación de Aldosivi, que viajará este jueves rumbo a Santa Fe para visitar el sábado a las 17 a Unión, por la segunda fecha del torneo de Primera División.

De esta manera, el enganche, que se perfilaba para ser titular tras ser relevo en el debut, deberá aguardar al menos una semana para volver a jugar. No obstante, el entrenador Fernando Quiroz realizaría una variante con respecto al once titular que cayó 2 a 0 ante Colón. Joel Acosta ingresaría como mediocampista ofensivo por las bandas en lugar de Neri Bandiera, con el adelantamiento de Antonio Medina a la delantera.

De esta manera, un probable equipo del “Tiburón” en Santa Fe alistaría a: Matías Vega; Gastón Díaz, Federico León, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Nahuel Yeri y Acosta o Medina; Neri Bandiera o Medina y Sebastián Penco.

El mal clima que azotó a Mar del Plata le impidió a Quiroz desarrollar las prácticas planificadas para intentar mejorar el funcionamiento colectivo de Aldosivi, que dejó una opaca imagen en su presentación.

LISTA DE CONCENTRADOS

Arqueros: Matías Vega, Pablo Campodónico y Nicolás Ciribe.

Defensores: Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván, Federico León, Franco Canever, Ismael Quílez y Ramiro Arias.

Mediocampistas: Roberto Brum, Pablo Lugüercio, Nahuel Yeri, Antonio Medina, Leandro Sosa y Joel Acosta.

Delanteros: Sebastián Penco, Neri Bandiera, Juan Ignacio Dinenno y Claudio Correa.

Comentarios