14° C
Fog
Fog

Sólo atienden dos salitas en General Pueyrredon

La baja atención primaria que hay por estas horas en todo el partido se debe al contundente paro por tiempo indeterminado que llevan adelante los trabajadores municipales.

Por Redaccion

jueves 8 de septiembre, 2016

Una preocupante situación se vive por estas horas en el Partido de General Pueyrredón, en el área de salud. En el día de hoy sólo atienden dos Centros de Atención Primaria de la Salud, el de Batán y el Centro N°2, de la calle Guanahí, el cual se encuentra en pleno proceso de mudanza y en condiciones que no son las óptimas.

Así lo confirmó a El Marplatense, el Director General de Salud, Gustavo Méndez, quien explicó que la baja atención primaria que hay por estas horas en todo el partido se debe al contundente paro por tiempo indeterminado que desde ayer lleva adelante el Sindicato de Trabajadores Municipales a raíz del pago desdoblado que anunció el Ejecutivo sobre los haberes correspondientes al mes de agosto.

“Por el paro están todos cerrados, excepto los que tienen la guardia las 24 horas que funciona en el Centro de Salud de Batán y el Centro de Salud N°2”, dijo y agregó: “Los que tienen guardia de 19 a 7 son el Centro de Salud Ameghino, Sierra de los Padres y Playas del Sur, además del Centro Belgrano que mantiene la atención en ese horario durante toda la semana”

 


 

Comentarios