15° C
Clear
Clear

Gobello rompió el silencio: “A mí nadie me investigó”

El Director del Teatro Colón, Marcelo Gobello, habló por primera vez con Radio Mitre Mar del Plata sobre la denuncia que la Asociación de Amigos del Colón realizó en su contra y negó todas las acusaciones.

Por LP

jueves 8 de septiembre, 2016

El director del Teatro Municipal Colón, Marcelo Gobello, rompió el silencio y habló por primera vez con Radio Mitre Mar del Plata sobre la denuncia que la Asociación de Amigos del Colón realizó en su contra“No se ha pagado jamás ningún cachet, todos los artistas vinieron a bordereau”, aseguró.

En diálogo con el programa “Hoy es mejor”, el funcionario contradijo lo dicho por la Secretaria de Cultura, Silvana Rojas, y negó rotundamente la existencia de una investigación sobre su gestión: “No estoy al tanto de que haya una investigación, acá nunca vino nadie a revisar nada“.

“Jamás recibí ninguna denuncia. Yo me limito a gestionar, a hacer lo que tengo que hacer. Quiero creer que todo lo que anduvo dando vueltas fue un error, una mala interpretación“, consideró Marcelo Gobello.

Al referirse a las acusaciones que sostenían que el director del Teatro Municipal Colón no presentaba las rendiciones de dinero correspondientes, señaló que le resulta “muy gracioso” que muestren sus rendiciones y que al mismo tiempo afirmen que nunca fueron hechas.

Además, aseguró que “jamás se ha pagado un cachet porque todos los artistas vinieron a bordereau” (porcentaje de la recaudación de la obra). “Hay cosas que no entiendo realmente, está todo a la vista, estoy gestionando. Si hay algo que hice mal, supongo que el Intendente o la Secretaria de Cultura me lo harán saber. Todo lo demás es ruido“, apuntó.

“Todo esto me dolió, claro, pero como funcionario no puedo ponerme a tirar teorías sobre la intencionalidad de esta situación porque no quiero entrar en el juego y tener que defenderme, porque siento que no hay nada por lo que me tenga que defender, que no tengo nada que explicar“, sostuvo el funcionario.

“El respaldo de Arroyo quedó plasmado en el comunicado que se envió el miércoles. Quedó clarísimo, es de un ciento por ciento. Él fue quien me puso en el cargo y debería ser él quien decida si me tengo que ir. Siento que el respaldo del Intendente es total”, manifestó en el programa Hoy Es Mejor.

Asimismo, Gobello pidió “que quede claro que en el Colón no se manejan fondos públicos”. “Yo manejo solamente el dinero que me dan luego de pedirlo. No hay una caja rara donde se pueda meter la mano, no hay secretos”, dijo y recordó: “Este tipo de denuncias sin fundamento y hacia mi personas las vengo sufriendo desde abril”.

Finalmente, el Director del Teatro Colón señaló que continúa “trabajando y gestionando con la frente en alto”. “Nadie me investigó. En la reunión de ayer quedó claro que lo dicho por la Asociación no representaba el espíritu de la misma y que apoyan la gestión, y apoyar la gestión, es apoyarme a mí”, aseguró.

 


 

 

 

Comentarios