4° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Alvarado viaja a La Pampa con cambio de arquero

El conjunto dirigido por Duilio Botella visitará a Ferro de Pico el domingo a las 15 por la segunda fecha del Federal A. Rodrigo Barucco entrará en el arco en lugar de Mauro Beltramella.

Por LP

viernes 9 de septiembre, 2016

El conjunto dirigido por Duilio Botella partirá en la noche de este viernes hacia General Pico, donde el domingo a las 15 se enfrentará ante Ferro por la segunda fecha del Federal A. El partido se disputará en el “Coloso de Barrio Talleres” y será arbitrado por el bahiense Sergio Testa.

El entrenador aún no confirmó cuál va a ser el equipo titular, pero sí se puede adelantar que el arquero será Rodrigo Barucco. En la derrota ante Agropecuario en Carlos Casares, arrancó en el arco Mauro Beltramella que luego debió ser sustituido por una molestia en el aductor. Finalmente el olavarriense no llegará al 100% físicamente.

Además, en la lista de concentrados ingresó Manuel Madrid en lugar de Nicolás Mollo. Por otra parte, Wilson Albarracín se quedó en Mar del Plata para terminar con su recuperación.

La lista de concentrados la conforman: los arqueros Rodrigo Barucco y Mauro Beltramella; los defensores Ramiro Jorge, Matías Presentado, Sebastián Corti, Manuel Madrid, Nahuel Santos, Fernando Ponce y Gastón Martínez; los mediocampistas Damián Luengo, Nicolás Fassino, Francisco Molina, Ezequiel Ceballos, Gabriel Compagnucci y Juan Gáspari; y los delanteros Joaquín Susvielles, Patricio Escott y Braian Uribe.

 


 

Comentarios