14° C
Fog
Fog

Comienza la “Feria La Olla” a beneficio de Pequeños Guerreros

Desde este viernes, y hasta el domingo, se realizará el encuentro solidario en la Plaza del Agua, de 14 a 20.

Por LP

viernes 9 de septiembre, 2016

Una nueva edición de la “Feria La Olla”, a beneficio del Hogar de Día Pequeños Guerreros, se desarrollará desde este viernes, y hasta el domingo, en la Plaza del Agua, de 14 a 20, con entrada libre y gratuita.

Desde la organización, adelantan que habrá artículos artesanales de moda, diseño y decoración.

Asimismo, informan que los asistentes pueden llevar un alimento no perecedero, que será destinado al Hogar de Día Pequeños Guerreros, el cual asiste y contiene familias en situaciones de riesgo social, con niños pacientes oncológicos del Materno Infantil. “Es una obra que nos compromete a todos”, remarca la fundadora de la obra, Cristina Gramajo.

Por otra parte, habrá diversas actividades, con una zona de juegos para los más chiquitos, en donde se proyectarán películas, y también participarán artistas como Perculocos, el grupo Coctel, el maestro Alberto Chahin junto a Emiliano Martinez, y los folcloristas Mili Rivero y Ezequiel de Jesús, entre otros.

Cabe recordar que la Feria La Olla fue declarada de interés cultural, turístico y municipal, y es “la única herramienta económica con la que cuenta el Hogar Pequeños Guerreros”, comenta Gramajo.

 


 

Comentarios