21° C
Clear
Clear

“El juego es nuestra cuenta pendiente”

El defensor de Aldosivi, Jonatan Galván, marcó el punto a mejorar de cara al partido de este sábado ante Unión en Santa Fe. “Trataremos de crear más”, indicó

Por LP

viernes 9 de septiembre, 2016

Jonatan Galván tiene claro el diagnóstico: Aldosivi elaboró poco juego en el debut ante Colón y necesita mejorar su creatividad para sacar un resultado positivo este sábado en su visita a Unión de Santa Fe. El encuentro comenzará a las 17 y el árbitro será Federico Beligoy.

“Tenemos muchas expectativas, la verdad que en la semana de receso trabajamos mucho sobre lo que no pudimos hacer con Colon. Vamos a ir a Santa Fe a tratar de obtener un buen resultado”, expresó Galván en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Aldosivi tuvo un flojo desempeño en el debut y, más allá de la caída por 2 a 0 en el Minella, lo más preocupante fue el funcionamiento colectivo. “Trataremos de mejorar, de crear un poco más de juego, que es la cuenta pendiente del partido anterior”, remarcó Galván.

Una de las variantes que imaginaba Fernando Quiroz para el sábado era el ingreso de Cristian Llama, el único enganche natural del equipo. No obstante, una molestia lo dejará afuera del partido. “Más allá de la ausencia de Cristian, trataremos de arriesgar un poquito más para tener más juego”, sostuvo el zaguero.-

Con respecto al rival, Galván sabe que los dirigidos por Leonardo Madelón llegan en un buen momento. “Unión es un equipo muy complicado, muy aguerrido. Vienen en levantada, ganaron por Copa Argentina y por el torneo. Tendremos que hacer en la cancha lo que trabajamos en los entrenamientos”, finalizó Galván.

 


 

Comentarios