7° C
Clear
Clear

Gilardi: “Fue una pérdida de tiempo y una falta de respeto”

El referente del Sindicato de los Trabajadores Municipales aseguró que el paro por tiempo indeterminado seguirá “vigente” hasta que se depositen la totalidad de los sueldos.

Por Redaccion

viernes 9 de septiembre, 2016

“La medida seguirá vigente hasta que estén depositados la totalidad de los sueldos”, remarcó a El Marplatense el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Gilardi, sobre el contundente paro por tiempo indeterminado que lleva adelante desde el miércoles y que continuará tras la fallida reunión que finalizó hace algunas horas en el Ministerio de Trabajo con el Departamento Ejecutivo.

“No hubo ninguna propuesta concreta ni de fechas ni de tiempos de la Municipalidad. Simplemente se remitieron a comunicaron que están haciendo las gestiones, que no saben que resultados van a tener y para cuándo va a estar resuelto tema”, dijo y agregó: “El Ministerio no dictó ninguna conciliación. Nos solicitó a las dos partes a una nueva audiencia para el lunes al mediodía para que la Municipalidad traiga una fecha de pago concreta”

El referente del Sindicato de los Trabajadores Municipales aseguró que el Ejecutivo no “tiene la certeza de cuando va a tener disponible el dinero para pagar el resto de los sueldos. “Lo único que comunicaron que iba a ver una reunión entre los ministros de Provincia y Nación donde se definiría tema“, indicó a El Marplatense.

Además, Gilardi se mostró molestó por la demora del gabinete del Intendente Carlos Arroyo en asistir al encuentro convocado por el organismo provincial: “Fue una pérdida de tiempo y una falta de respeto porque la audiencia estaba fijada para las 9 y recién aparecieron a las 9.45. No es una falta de respeto hacia el Sindicato, sino a hacia el Ministerio”

 


 

Comentarios