20° C
Clear
Clear

“La falta de gestión ha generado un escenario de peligro”

Los concejales del Frente para la Victoria, Frente Renovador y Acción Marplatense señalaron que el Municipio está “sin rumbo ni polítcas claras” y reclamaron soluciones para el conflicto con los trabajadores municipales.

Por LP

viernes 9 de septiembre, 2016

Los bloques de concejales de la oposición del Concejo Deliberante emitieron un comunicado a través del cual expresaron su preocupación por la situación financiera de la actual gestión y reclamaron soluciones para el conflicto que se mantiene con los trabajadores municipales.

Además, habían solicitado la presencia del secretario de Economía y Hacienda de la Comuna, Gustavo Schroeder, en el Concejo Deliberante durante la jornada de hoy, pero el encuentro no se llevó a cabo.

Los ediles del Frente para la Victoria, Frente Renovador y Acción Marplatense consideraron que “vemos un municipio sin rumbo ni políticas claras”.

“El atraso en el pago del total de los sueldos de los trabajadores municipales genera un escenario de alerta ante la ausencia de definiciones claras del Ejecutivo local. Por eso exigimos al Intendente que accione los mecanismos necesarios para una urgente solución”, indicaron.

A su vez, señalaron que “la falta de gestión del gobierno municipal ha generado un escenario de peligro para nuestra ciudad” y añadieron que se “ha provocado el recorte y el resentimiento de numerosos servicios que venían prestando, así como un conflicto todos los meses con los empleados municipales, víctimas de la no gestión”.

“Instamos al intendente municipal ha que genere las acciones necesarias que permitan reaunudar la actividad”, manifestaron en la nota que lleva las firmas de los concejales Alejandro Carrancio y Cristian Azcona (Frente Renovador), Héctor Rosso y Marcelo Fernández (Acción Marplatense) y Daniel Rodríguez (Frente para la Victoria).

El comunicado completo de los concejales de la oposición:

comunicado-consejo-op

 

 

Comentarios