8° C
Clear
Clear

“Sin dudas que existen más bandas narcos en Mar del Plata”

El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, habló sobre la presencia de organizaciones de narcotraficantes en la ciudad.

Por LP

viernes 9 de septiembre, 2016

En diálogo exclusivo con El Marplatense, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, reconoció que existen más bandas de narcotraficantes en la ciudad y que el compromiso de la Provincia es “trabajar con el Intendente todos los días para mejorar la seguridad”.

El Ministro se refirió al mega operativo realizado hoy en la ciudad y dijo: “Mar del Plata es núcleo central de nuestro trabajo por su cantidad de habitantes y de delitos. Todos los días hay que reforzar el trabajo con la Policía Local y con la Bonaerense, y en este caso, con el Gobierno nacional”.

“Sin dudas hay bandas narcos en Mar del Plata. Tenemos que trabajar para que la ciudad mejore, hay que tener una visión de cuidado y de trabajo constante para que sea la ciudad que a todos nos gusta, todo el año”, sostuvo el Ministro.

Según expresó Ritondo, la situación actual del narcotráfico en la ciudad puede compararse con lo que sucede en sectores del Conurbano bonaerense. “En general, en la Provincia existen bandas de venta, de distribución y de estiramiento de droga. La lógica de la composición social de la ciudad da a entender que no queda al margen de estos delitos”, concluyó.

 

Comentarios